Carrito de compras

Si bien sabemos que en esta cuarentena los hábitos del hogar cambiaron. Los niños están en casa todo el día lo cual significa destinar un nivel más alto de atención y cuidado. Pero ¿cómo podemos impulsar a nuestros hijos para que este regreso a clases desde casa rinda de la mejor manera?

La forma más fácil y rápida de conectar con nuestros hijos y transmitirles nutrientes que son benéficos para su salud es a través de la comida. Algo que puede ser muy común, se convierte en un aliado para ti mamá que tu principal objetivo familiar es mantener activa la mente de tus hijos y educarlos de la mejor manera.

Descubre la gran cantidad de beneficios que contienen las especias y condimentos para tu salud y la de los tuyos.

Beneficios de la Cúrcuma y recetas saludables.

La cúrcuma es parte de la gran familia de condimentos que existen, su raíz es de color amarillo naranjoso la cual se pulveriza y puede ser presentada también molida. Además de ser utilizada como colorante amarillo, aporta aroma y sabor dulce con un toque picante, incluyendo los importantes beneficios para el cuerpo. Algunos de los componentes nutricionales que tiene son proteínas, fibras, sodio, calcio, potasio, vitaminas C, E y K entre otros. La cúrcuma funciona como antioxidante y antiinflamatorio, lo que le permite ser efectiva ante enfermedades como el colesterol, artrosis, diabetes, enfermedades de la piel y digestivas.

Otras enfermedades o padecimientos donde la cúrcuma es eficiente son: mejora la digestión, disminuye resfriados y gripes, estimula el sistema inmune, evita crisis de asma, etc.

¿Cuál es la mejor manera de consumir Cúrcuma?

Existen recetas deliciosas con las que puedes utilizar cúrcuma como condimento y darles a tus platillos los nutrientes esenciales que harán que tus hijos refuercen su sistema inmune y estén protegidos de otras enfermedades.

Una receta rápida y fácil de conseguir es la de

COLIFLOR A LA CÚRCUMA

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